WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló la hija de cabral

“Esperaba por una condena aún mayor porque a mi papá le robaron la vida”

Claudia se mostró conforme a medias luego de que los autores del crimen recibieran 16 años y medio y 17 años de prisión: “Solo pido que ambos cumplan con toda la pena, sin ningún tipo de beneficio”.

En las últimas horas se confirmó la condena para Juan Marcelo y Marcela Alejandra Durán por el crimen de Ismael Cabral, el hombre de 83 años asesinado en su casa de Pasaje Junín y Pacífico, cuando era víctima de un robo, después de ser golpeado en distintas partes de su cuerpo.

Claudia era su hija y en diálogo con LA BRÚJULA 24 expresó sus sensaciones luego de que el Tribunal Oral Criminal Nº 3 impusiera 16 años y medio de cárcel para el hombre y 17 para él, en el marco de un juicio por jurados que se realizó semanas atrás.

“Nosotros esperábamos una condena mayor por el daño que ocasionaron, le robaron la vida a mi padre. Fueron condenados, al menos no quedó impune como otros casos”, recalcó, con una sensación ambigua por lo determinado.

Además, en el programa “Vive Cada Día” recalcó: “Solo quiero que cumplan la pena que recibieron, que la Justicia no les otorgue beneficios. En el barrio hay un sabor amargo, él quería seguir viviendo y le arrebataron la vida por robarle la jubilación”. 

El hecho

Los hermanos Durán entraron al domicilio del hombre de 83 años en Pasaje Junín 2250, con el objeto de apoderarse de dinero y otras pertenencias. Para eso, lo maniataron con su propio cinturón y lo asfixiaron, provocándole la muerte.

Tras ello, le sustrajeron cerca de 15.000 pesos y otros elementos. “Ellos no le dieron el privilegio de vivir a mi papá, él tenía muchas ganas de hacerlo y le arrebataron la vida por algo de plata”, dijo a este medio, Claudia, hija de Cabral cuando se inició el juicio.

Cabe recordar que Marcela fue detenida dos días después del crimen y su hermano cayó casi un mes más tarde.

Lo más leído