WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO

Condenaron a los asesinos de Ismael Cabral

Se trata de los hermanos Juan Marcelo y Marcela Alejandra Durán. El hombre recibió una pena de 16 años y 6 meses, mientras que la mujer 17 años. Los detalles de un caso que conmocionó a la ciudad.

Los hermanos Juan Marcelo y Marcela Alejandra Durán fueron condenados a prisión por el crimen de Ismael Cabral. Estaban acusados de homicidio en ocasión de robo, un hecho ocurrido el el 23 de abril de 2020.

En concreto, de acuerdo a lo mencionado a LA BRÚJULA 24 por fuentes oficiales, la mujer recibió una pena de 17 años de cárcel, mientras que el hombre de 16 años y 6 meses, con más accesorias legales y costas del juicio.

Según consta en la causa, los hermanos Durán entraron al domicilio del hombre de 83 años en Pasaje Junín 2250, con el objeto de apoderarse de dinero y otras pertenencias. Para eso, lo maniataron con su propio cinturón y lo asfixiaron, provocándole la muerte.

Tras ello, le sustrajeron cerca de 15.000 pesos y otros elementos. “Ellos no le dieron el privilegio de vivir a mi papá, él tenía muchas ganas de hacerlo y le arrebataron la vida por algo de plata”, dijo a este medio, Claudia, hija de Cabral cuando se inició el juicio.

Cabe recordar que Marcela fue detenida dos días después del crimen y su hermano cayó casi un mes más tarde.

Lo más leído