WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hoy comienza el juicio

“Le arrebataron la vida por un poco de plata”, dijo la hija de Ismael Cabral

En contacto con La Brújula 24, aseguró que no tiene dudas de que los hermanos Durán son los culpables. “Que la Justicia haga lo que tiene que hacer”, pidió.

Claudia es la hija de Ismael Cabral –hoy comienza el juicio por el crimen– y esta mañana pidió en La Brújula 24 que “la Justicia haga lo que tenga que hacer”.

En el banquillo de los acusados estarán los hermanos Marcela Alejandra Durán y de Juan Marcelo Durán. Al respecto, Claudia aseveró que “a ella sí la conocía de verla en la casa de mi papá. Tenían una relación especial entre ellos, ella se la pasaba en la casa de mi papá”.

Y manifestó que no tiene dudas de su culpabilidad. “Toda la participación en el crimen tuvo, eso lo afirmé en el primer día”.

“Ellos –por los hermanos Durán– no le dieron el privilegio de vivir a mi papá, él tenía muchas ganas de hacerlo y le arrebataron la vida por algo de plata”.

“Siempre le sacaron, ella salía siempre con bolsa de mercadería de la casa de mi papá”, recordó con indignación, mientras aguardaba afuera de Tribunales.  

Cabral fue asesinado el 23 de abril del 2020.

Según consta en la investigación, el 23 de abril de 2020, en horas de la noche, en el interior del domicilio ubicado en Pasaje Junín 2250 de Bahía, los hermanos Durán ingresaron con el objeto de apoderarse de dinero y otras pertenencias.

Para eso, lo maniataron con su propio cinturón y lo asfixiaron, provocándole la muerte. Tras ello, le sustrajeron cerca de 15.000 pesos y otros de sus elementos.

Lo más leído