Noticias B
"Le arrebataron la vida por un poco de plata", dijo la hija de Ismael Cabral
En contacto con La Brújula 24, aseguró que no tiene dudas de que los hermanos Durán son los culpables. "Que la Justicia haga lo que tiene que hacer", pidió.
Claudia es la hija de Ismael Cabral -hoy comienza el juicio por el crimen- y esta mañana pidió en La Brújula 24 que "la Justicia haga lo que tenga que hacer".
En el banquillo de los acusados estarán los hermanos Marcela Alejandra Durán y de Juan Marcelo Durán. Al respecto, Claudia aseveró que "a ella sí la conocía de verla en la casa de mi papá. Tenían una relación especial entre ellos, ella se la pasaba en la casa de mi papá".
Y manifestó que no tiene dudas de su culpabilidad. "Toda la participación en el crimen tuvo, eso lo afirmé en el primer día".
"Ellos -por los hermanos Durán- no le dieron el privilegio de vivir a mi papá, él tenía muchas ganas de hacerlo y le arrebataron la vida por algo de plata".
"Siempre le sacaron, ella salía siempre con bolsa de mercadería de la casa de mi papá", recordó con indignación, mientras aguardaba afuera de Tribunales.

Según consta en la investigación, el 23 de abril de 2020, en horas de la noche, en el interior del domicilio ubicado en Pasaje Junín 2250 de Bahía, los hermanos Durán ingresaron con el objeto de apoderarse de dinero y otras pertenencias.
Para eso, lo maniataron con su propio cinturón y lo asfixiaron, provocándole la muerte. Tras ello, le sustrajeron cerca de 15.000 pesos y otros de sus elementos.
-
Noticias B22 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Deportes22 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B20 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Noticias B21 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Noticias B20 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
Espectáculos21 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B16 horas agoMotociclista herido tras un fuerte choque contra una camioneta de Gendarmería
-
Noticias B19 horas agoLiberaron a la mujer que mordió a un patovica en un boliche: "Me defendí"
