WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA INVESTIGACIÓN

Cayó una mujer por el crimen de un anciano en Villa Nocito

Se llama Marcela Durán y tiene 33 años. Su hermano, en tanto, se encuentra prófugo de la Justicia. “Lo mataron porque los conocía”, había revelado el hijo de la víctima.

Personal policial perteneciente a la DDI bahiense detuvo en las últimas horas a una mujer a la que vinculan con el crimen de un anciano en Villa Nocito.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que la misma se llama Marcela Alejandra Druán y que tiene 33 años de edad.

Además, se indicó que el hermano de la imputada se encuentra prófugo de la Justicia, por lo que sigue siendo intensamente buscado por la fuerza.

Durante el operativo que culminó con la captura se secuestraron prendas de vestir de hombre, las cuales tenían manchas de sangre.

EL CRIMEN

Ismael Cabral, de 83 años, fue hallado sin vida el jueves tras un robo ocurrido en su vivienda situada en Pasaje Junín y Pacífico.

Horas más tarde, la pericia realizada sobre su cuerpo reveló “signos de sofocación por oclusión (cierre) de los orificios respiratorios (nariz y boca) lo que provocó su deceso en forma traumática”.

Además, descartó otro tipo de violencia, ya que el cuerpo no presentaba signos compatibles con lucha o defensa.

“Lo mataron porque los conocía”

El hijo de la víctima, en tanto, había hablado con este medio y sostuvo que a su padre lo había asesinado una pareja que pasaba tiempo con él. “Lo mataron porque los conocía”, explicó.

“Mi viejo cobró una plata y aparentemente ese fue el motivo. Eran cerca de 39 mil pesos de la jubilación, algún bono y la pensión de mi mamá”, señaló.

Lo más leído