WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MILLONARIO ROBO EN BOSQUE ALTO

El video que llevó a la cárcel a los jardineros

Personal de comisaría séptima realizó los allanamientos que permitieron el secuestro de dinero y el arresto de los dos autores del hecho.

Fuentes de la investigación del robo consumado en una casa de Bosque Alto dieron a conocer el video en el que se observa a los autores del hecho en el preciso momento en que se llevaban el botín de 5 millones de pesos.

En la bolsa de color gris los delincuentes trasladan el botín. Captura de video

Se trata de Ricardo Damián Hauva y Juan Cruz Flores, de 29 y 24 años de edad, respectivamente, ambos con antecedentes, cuyas detenciones quedaron confirmadas en las últimas horas a pedido de la UFIJ N° 8 y por resolución de la jueza de Garantías Susana Calcinelli.

En los domicilios de Guido Spano 2870 (Flores) y Harrington 2930 (Hauva), la Policía secuestró  dinero en efectivo y demoró a Andrés Damián Tiznado, de 38 años, por intentar impedir la tarea de los efectivos.

El damnificado por el robo realizó la correspondiente denuncia luego de constatar que de su domicilio, previo forzar desde el exterior una ventana, desconocidos se llevaron 5 millones de pesos que habían sido guardadas en dos cajas de cartón dentro de un mueble de escritorio sin llaves, correspondiente a la recaudación de ventas en el mercado frutihortícola Aguado, de la ruta 33 kilómetro 5.

Dos nuevos allanamiento

Dos nuevos allanamiento relacionado con este caso se efectuaron la tarde del viernes en el que se encontró más de 100 gramos de droga.

La policía de Comisaría Séptima ejecutó el operativo en una vivienda donde encontraron a un menor de 17 años con una bolsa conteniendo 57,6 de marihuana, y en el domicilio de Harrington al 2900, donde encontraron un envase con 129,6 gramos y un frasco de vidrio conteniendo 28,5 gramos de la misma droga.

Lo más leído