WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamientos

Millonario robo a un empresario: detienen a dos jardineros del barrio privado

Los procedimientos se realizaron en Harrington al 2900 y Guido Spano al 2800. Los detenidos tienen 30 y 26 años. Se secuestró dinero en efectivo.

Dos sujetos fueron detenidos durante el transcurso de esta mañana en allanamientos realizados por el millonario robo a un empresario del rubro de la fruta en su casa del barrio privado Bosque Alto.

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 7 en dos domicilios: Harrington 2930 y Guido Spano 2870. El dato es que ambos se desempeñaban como jardineros en el mencionado country donde se produjo el ilícito.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 recalcan que Ricardo Damián Hauva de 30 años y Juan Cruz Flores, de 26,–ambos con antecedentes–. Se secuestró dinero en efectivo. Trascendió que Hauva había sido contratado por el damnificado y luego llevó a Flores como presunto colaborador en el trabajo.

El testimonio de los testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad fueron vitales para que los uniformados de la Seccional Séptima puedan llevar adelante los operativos para esclarecer el hecho.

También fue arrestado Andrés Damián Tiznado, de 38, por resistencia a la autoridad ya que al momento en el que los agentes ingresaron a uno de los inmuebles, entorpeció el normal desarrollo de la diligencia.

Lo más leído