WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para disfrutar

Estas son las actividades culturales para este fin de semana en Bahía

Las opciones para divertirse en la cuidad.

Este fin de semana has varias opciones para disfrutar en la ciudad. Distintas actividades culturales gratuitas y pagas para desconectarse.

Eventos gratuitos

Sábado 9 y domingo 10 de abril

Estreno de la comedia municipal ‘Los Cómicos del Camino”. Desde las 21 h en el Teatro Municipal y contará con una función extra el domingo desde las 20h. Las entras se solicitan a través de la página web del Teatro.

La dirección está a cargo de Tatiana Santana y cuenta con un elenco conformado por
artistas bahienses que viene ensayando desde hace varias semanas.

Un grupo de actores y actrices sale por los caminos representando Misterios. Su carro se
detiene, los bueyes se rebelan y el Guardia, que supuestamente los guiaba, los obliga bajo amenaza a hacer una función en medio de la nada, bajo un calor abrasador. Están perdidos, actuar es su única salvación.

Puerto

Mientras el Puerto se prepara para lo que será la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, ofrece una interesante agenda para este fin de semana.

Sábado y domingo

De 14 a 20 se puede disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios.

Paseos gratis en bicicletas Además, los ya reconocidos espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre.

Se viene la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino

Las actividades de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino arrancan el jueves 14 de abril, en su regreso después de dos años suspendido por la pandemia de coronavirus. Este es el programa de eventos.

Lo más leído