WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una bachata

Abel Pintos lanzó su nueva canción: “Tiene un punto sensual”

El artista whitense hizo la previa del estreno a través de las redes sociales, junto a su colega Francisca Valenzuela.

Abel Pintos hoy está viviendo un día muy especial. El artista se animó a reversionar su canción “Abrazándonos” y para eso eligió a Francisca Valenzuela, con quien armó un feat totalmente inesperado. Para agasajar a los fanáticos, el músico hizo la previa del lanzamiento junto a su colega y dos moderadores quienes fueron guiando el encuentro para que ambos puedan contar como fue el proceso de creación de esta nueva canción.

Estando sobre el escenario y frente al público, Abel Pintos confesó: “Yo estoy muy nervioso”. Con respecto a la decisión de reversioar su canción, el vocalista reveló: “‘Abrazándonos’ tenía un diálogo que no estaba completo porque en la primera versión estaba sólo mi relato”. Es por eso que él sintió la necesidad de agregar una voz, para que sea como un ida y vuelta.

Si bien “Abrazándonos” es un tema que el cantante ya tenía grabado con anterioridad, los artistas le hicieron modificaciones estructurales y es por eso que la consideran una canción nueva. Abel Pintos reveló esta pieza musical: “Tiene un punto sensual desde la ternura”. Al momento de hablar de cómo se dio este feat, el intérprete contó: “Uno confía en el cauce natural de las cosas y esto fue muy natural, yo me fui a dormir esa noche sabiendo que la canción estaba resuelta”.

Por su parte, Francisca Valenzuela confesó que apenas le propusieron trabajar con Abel Pintos supo que le encantaba la idea y que siente “Admiración profunda” por él, y que al momento de grabar: “Estaba muy intimidada porque Abel canta muy bien”. Ya que, mientras que ella tenía que interpretar más de una vez sus partes de la canción.

Abel Pintos habló de los cambios en la industria musical

Al momento de hablar sobre el nombre de la canción, Abel Pintos expresó: “El abrazo es un punto de intimidad de los más altos. Es más, yo creo que hay más intimidad en un abrazo que en un beso”. Y también hizo una reflexión sobre cómo cambió la producción musical: “Ahora la música va tan rápido, como todo en el mundo, que nosotros experimentamos las canciones de otra forma. Antes cuando hacías un disco, que pasaban tres años para volver a grabar otro, tenías que decidir bien todo en detalle, ahora es distinto”.

El artista whitense reveló que un día grabaron la canción y al otro rodaron el videoclip. Hicieron toda la producción en tiempo récord, lo que deja en evidencia que actualmente todo sucede más rápido. Sin embargo, Francisca Valenzuela aseguró: “Fuimos descubriendo parte por parte la canción”. De esa forma aclaró que aunque el proceso fue rápido, no descuidaron los detalles al momento de la creación.

Fuente: LB24 / El Destape.

Lo más leído