WhatsApp de Publicidad
Seguinos

don bosco y sesquicentenario

Voraz incendio en depósito de productos agrícolas: para la dueña fue intencional

El fuego se declaró a las 3.30. Trabajaron dotaciones de bomberos de Cerri, White y del Central, además de Defensa Civil y policía. No hubo heridos. Sofocarlo definitivamente demandó varias horas.

Fotos: Pablo Noir.

Un importante incendio se produjo cerca de las 3.45 de la madrugada de hoy miércoles en un depósito ubicado en cercanías de Don Bosco y Sesquicentenario.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, aún trabajan en el lugar personal de la guardia de Defensa Civil y varias dotaciones de bomberos de Cerri, White, y del Cuartel Central, además de policía.

Hasta hora no trascendió qué tipo de mercadería se acopiaba en el galpón afectado ni cómo se generaron las llamas. Se confirmó oficialmente que no se registraron heridos.

María Laura Elías, hija del dueño del lugar, confirmó que el foco comenzó en el galpón, donde había vehículos (uno de ellos un camión) y cubiertas agrícolas y repuestos: “Estamos esperando los peritajes, en la entrada hay un domo de la Municipalidad que puede dar indicios de lo sucedido”.

“Esto fue un hecho intencional, estoy segura, en más de 40 años jamás nos pasó algo así, las instalaciones eléctricas estaban en perfectas condiciones, no tengo ninguna sospecha”, consideró al cierre del testimonio.

Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil, explicó que al momento del arribo, el foco estaba declarado y no se halló nada abierto ni forzado en los accesos: “Eran muchos elementos acopiados, hubo un poco de humo que, al haber poco movimiento a la madrugada no complicó el tránsito. Por suerte se pudieron controlar rápidamente las llamas”.

Lo más leído