WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Las zonales imprimieron su sello en el autódromo bahiense con grandes espectáculos

Las seis divisionales disputaron la segunda fecha de sus respectivos calendarios.

Foto: Turismo Regional Oficial (Facebook).

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

La segunda fecha de las zonales tuvo lugar este fin de semana en el autódromo Ezequiel Crisol, de Aldea Romana, donde seis categorías brindaron un excelente espectáculo, con brillantes ganadores y 130 autos en pista, con un cronograma apretado que se vio reducido por la falta de luz natural.

En el Sport Prototipos (14 pilotos), Jorge Balcarce fue amo y señor en las dos finales, dejando por detrás en la primera a Federico González y Mateo Basile, mientras que en la segunda solo dos completaron la totalidad de las vueltas (el vencedor y Daniel Fernández).

Foto: @apspsportprototipos

El Gran Turismo de la Comarca (18 autos) vio vencedor a Jorge Vallese en la primera final, segundo fue Gian Marco Recchi y tercero Marcelo Obregozo, mientras que la segunda se la quedó Emilio Rodríguez, completando el podio Gastón Sewald y Nicolás Etchenique.

Foto: @gtc.granturismodelacomarca

En la Fórmula 3CV Tipo 1.4, Fernando Curetti hegemonizó las competencias decisivas. En la primera completaron el podio Antonio Mateos y Federico Vincet, quienes intercambiaron posiciones en la segunda.

Foto: @formula3cvtipo

Roberto Lobay e Ignacio Furch se subieron al escalón más alto al imponerse en cada final. En la primera lo acompañaron Furch y Gastón Piazza, mientras que en la segunda se ubicaron por detrás del vencedor Piazza y Héctor Barrenechea.

Foto: @SudoesteTC .

El Fiat Uno Pista, que va ganando cada vez más adeptos y muestra un nivel en ascenso, tuvo como vencedor a Agustín Minujín, segundo quedó Nicolás Virdis y tercero finalizó el joven Agustín Caspe.

Foto: @FiatunopistaOficial.

Mientras que en el Turismo Regional disputó su accidentada final sobre el epílogo de la tarde y la misma no pudo completar la totalidad de las vueltas por la falta de luz solar. Se la llevó Gonzalo Fabi, seguido de Imanol Bizet y Gastón Abbate, aunque la clasificación quedó en suspenso.

Foto: @ACTurismoR.

Lo más leído