WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden urgente solución

“Estamos como hace 60 años”: la queja de vecinos sin agua hace más de 10 días

Es por la caída de un árbol en Donado al 1300. Desde ABSA les prometieron resolver el problema durante el transcurso del día.

La falta de agua suele ser una constante durante el verano, sin embargo ha recrudecido incluso fuera de los días de mucho calor, por una vulnerabilidad en el sistema que debe aprovisionar a los bahienses que padecen por la falta de suministro, incluso en el otoño.

Carlos Muñoz en Donado al 1300 y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, exteriorizó su fastidio por la situación que están atravesando desde hace 11 días, sin una respuesta, al menos hasta hoy, cuando gracias a escuchar el mensaje en la radio, ABSA tomó cartas en el asunto y se comprometió en resolver el problema.

“Hoy se cumplen 11 días sin agua. Vivir así es imposible, junto el agua con un tachito”, recalcó uno de los vecinos que conversó con este medio, mientras observa en la vereda lo que dejó la caída de un árbol por el temporal que dañó un caño.

Además, resaltó que “estamos como hace 60 años. Para bañarme tengo que ir a lo de mi familia. Llamás al 0800 y nadie te da bolilla. Ahora nos prometieron que van a mandar una cuadrilla de ABSA”.

Lo más leído