WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: Valentín Yungblut sorprendió a todos con una victoria en la Carrera de Invitados

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El debutante absoluto Valentín Yungblut ganó la final de la Carrera de Invitados de midgets disputada en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, una programación que debió desarrollarse la semana pasada pero se había suspendido por las inclemencias climáticas y que permitió que el 50% de lo recaudado sea destinado a Darian Stacco y Luz Arias, los jóvenes bahienses accidentados en México.

Detrás de Yungblut (hijo de Matías, histórico animador de la categoría), quien demostró enormes condiciones conductivas pese a su nula experiencia arriba de la unidad que durante el verano condujo Ezequiel Roth, se ubicaron Luis Vallejos –participó en el auto de su hijo Luciano, vigente campeón– y el excampeón Matías Salaberry, a bordo del vehículo que utilizara Rodrigo Perugini.

El resto del clasificador: Martín Saldamando, Juan Ferro Moreno, Sebastián Hidalgo, Julio Piñeiro, Agustín Pérez Meler, Joaquín Anastasio, Walter Renero, Maximiliano Hardoy y Néstor Mancini.

Fueron en total 55 los pilotos que le dieron vida a una cita cargada de accidentes, con varios vuelcos sin consecuencias físicas para ellos. Renero fue el más veloz en las series clasificatorias y Pérez Meler (hijo de Mariano otro ex campeón) hizo lo propio en semifinales. El 1° de mayo tendrá lugar la primera fecha del Invernal.

Lo más leído