WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un pasó más para el regreso de darian

Llegó a México el avión que trasladará al bahiense accidentado

Traerá al joven que fue atropellado en Cozumel y que se encuentra grave.

El avión que traerá a Darian Stacco a la Argentina aterrizó esta tarde en México, en un paso más del impresionante operativo sanitario que se armó para este bahiense que está grave tras un accidente en Cozumel.

Oscar Gerk es el dueño del avión que está haciendo el viaje y esta mañana detalló que la nave despegó con su hijo como piloto. La nave paró en Iquique –Chile– para una escala técnica, de ahí a Ecuador y luego directo a Cozumel.

Darian y Luz Arias, ambos bahienses, sufrieron un grave accidente la semana pasada que los mantiene hospitalizados. Para ambos se está haciendo una campaña de recaudación de fondos que permitan pagar los gastos médicos y traerlos de vuelta.

La nave es un Learjet fabricado por Bombardier, que la empresa adquirió a Swiss Medical. “De esos tenemos tres, de hecho otro se fue anoche a San Pablo a buscar a otro paciente. Es una terapia intensiva en vuelo. Arriba va piloto y copiloto, médico y enfermero, que son de Buenos Aires. Además, contamos con una psicóloga que está haciéndole el apoyo a la familia permanentemente”, dijo Gerk.

Lo más leído