WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Importante operativo

Trasladaron en un avión sanitario al nene atacado por tres rottweiler

Luego de ser operado y estabilizado en el Penna, se decidió su derivación al Hospital Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de Mar del Plata.

Anoche se llevó a cabo un importante operativo para trasladar en un avión sanitario a Lucas, el nene que fue atacado por tres perros de raza rottweiler en Villa Harding Green.

El pequeño de 11 años se encontraba internado en terapia intensiva pediátrica del Penna, donde fue operado y estabilizado, y debido a la gravedad de las lesiones decidieron que sea derivado al Hospital Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti”, de Mar del Plata. El menor fue recibido esta madrugada por el equipo médico del nosocomio.

El procedimiento para trasladarlo en el avión estuvo a cargo de Ministerio de Salud de la Provincia, junto con trabajo de logística de Región Sanitaria.

En paralelo, se organizó una campaña solidaria para que la familia pueda permanecer cerca de Lucas.

Quienes deseen colaborar con la causa pueden hacerlo a través del CBU: 0000076500000005080829 o al alias: acuevas12.ppay.

El menor, que había ingresado consciente y hablando al Penna, sufrió heridas en un brazo, la espalda, la región lumbar y la cabeza, tras ser mordido por los animales que son mascotas de su familia.

Lo más leído