WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESCUCHÁ EL AUDIO

Insultos entre pilotos en vuelo: “Sos un imbécil, te espero en la esquina”

El altercado se dio entre los responsables de un avión sanitario que había salido de Bahía Blanca y un servicio de Aerolíneas que une Bariloche con Buenos Aires.

Un hecho muy particular se vivió en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: dos pilotos, uno de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario que había partido de Bahía Blanca, mantuvieron un tensa discusión en el momento en el que se aprestaba a aterrizar, con la intervención de un controlador aéreo. El caso fue confirmado a la redacción de La Brújula 24 por fuentes confiables, que sin embargo no pudieron precisar qué día se produjo el altercado ni a qué paciente trasladaba el avión sanitario.

A su vez en el canal de YouTube “Aviones en Ezeiza” (que publica Diario Popular en su edición digital), se explica que el cruce verbal es entre el comandante de un vuelo sanitario procedente de esta ciudad operado con un Learjet 60 de la Empresa Baires Flight y el vuelo AR1691 de Aerolíneas Argentinas que une Bariloche con Buenos Aires.

Según el audio que se viralizó, todo comenzó cuando el controlador le pidió al piloto de Aerolíneas que mantenga la velocidad (reducida) y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, hasta que lo haga otra aeronave.

La tensa discusión en el aire

“Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el apurado de Aerolíneas”, intervino el piloto del avión sanitario.

“No hay problemas, es algo de todos los días”, dijo el controlador. Fue entonces cuando el piloto del avión sanitario agregó contundente: “Así son estos pibitos”. El término “pibitos” fue el catalizador para que todo explote “Vení a decírmelo en la cara lo de “pibitos”, recibió el “veterano” como respuesta.

Su colega del avión sanitario subió la apuesta y replicó: “Mirá, si sos capitán sos un pelotudo, y si sos “the second” en comando te cago a trompadas”, le respondió.

Acto seguido, el comandante de Aerolíneas subió más aún el tono y desafió: “Ahí te espero, en la esquina”. “No hay ningún problema, voy al check point. Sos un imbécil”, fue lo último que se escuchó del piloto sanitario.

Lo más leído