WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El autor es uno de los dos detenidos

Baleado en Cerri: antes de la agresión hubo un abuso sexual

A raíz de una disputa por un terreno, una mujer que vive en el lugar fue víctima de tocamientos y un joven recibió un disparo.

En la tarde de hoy se produjo una serie de violentos hechos en General Daniel Cerri, donde un joven de 18 años fue baleado en el antebrazo y una mujer denunció haber sido abusada sexualmente.

Los episodios se generaron en el marco de la disputa de un terreno, en la que hubo confrontaciones previas que provocaron una escalada de violencia.

Según lo informado por fuentes policiales, todo ocurrió en el kilómetro 701 de la ruta 3, en la zona de chacras. Allí, una mujer de 24 años que reside en el lugar denunció que José Antonio Coronel (50) se acercó hasta su domicilio para increparla y se le abalanzó realizando tocamientos sobre sus partes íntimas.

Tras la agresión, la víctima pidió la ayuda de un amigo, identificado como Santiago Nicolás Galeano (18). Cuando el joven arribó en la vivienda, Coronel regresó al lugar junto a otra persona, Roberto Suárez Garay (56), y ambos comenzaron a confrontar a los presentes.

En medio de la discusión, Garay sacó de su cintura un arma de fuego tipo revólver y efectuó tres disparos hacia Galeano, impactando uno de ellos en su antebrazo derecho.

En consecuencia, los efectivos policiales procedieron con la inmediata detención de Garay, por haber efectuado el disparo, y de Coronel, acusado de abuso sexual simple.

En el lugar trabajaron en conjunto el personal del Comando de Patrulla, de la Subcomisaría de Cerri y Comisaría Quinta. El caso quedó a cargo de la UFIJ N°15.

Lo más leído