eliminatorias
Selección: por qué quedó afuera del banco el bahiense Pezzella ante Ecuador

El bahiense Germán Pezzella, quien fue titular en la última victoria del seleccionado argentino sobre Venezuela, quedó afuera del banco de suplentes junto a los juveniles que viajaron a Guayaquil con la delegación, en lo que fue el empate 1 a 1 frente a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias.
El zaguero de Betis, de España, se vio afectado por un cuadro febril y quedó al margen de los relevos junto a los juveniles Alejandro Garnacho, Franco Carboni, Luka Romero, Valentín Carboni, Nicolás Paz, Tiago Geralnik y Matias Soulé.
Pezzella había sido titular en los últimos dos partidos del seleccionado argentino ante Colombia, en Córdoba, y frente a Venezuela, el pasado viernes en La Bombonera, pero por su cuadro de salud, el cuerpo técnico llevó al banco a Juan Foyth.
En el inicio de la última doble fecha había quedado afuera del banco de suplentes Gonzalo Montiel, por suspensión, y se metió en el equipo titular por Nahuel Molina.
Fuente: LB24 / Grupo Provincia.
-
mirá la reacción de la mujer
Mamá distraída: el día del censo llevó a sus hijos a la escuela
-
Lo hirieron en una pierna
Dos sujetos en moto atacaron a tiros a un joven en plena calle
-
en Chacabuco al 1400
Delincuentes asaltaron a una jubilada en su casa de Villa Mitre
-
Habló la abuela del bebé que sobrevivió al incendio
“Quiero agradecerle a toda la gente que nos está ayudando”
-
cruce al aire
Concejala cuestionó el sticker del censo y sindicalista le dijo que tiene pocas neuronas
-
en pedro luro
Que Dios se lo pague: lo chocaron y su auto se incrustó en una iglesia
-
pobreza extrema en bahía
Viven en condiciones extremas y piden ayuda: “De noche no podemos dormir por miedo”
-
apuntan contra el opds
Polémica por la sobrepoblación de caballos salvajes en el Parque Tornquist