WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Con más 30 autos, el Fiat Uno Pista disputa en Bahía la segunda fecha del campeonato

Fiat Uno Pista Oficial.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Este fin de semana será la segunda fecha de las categorías zonales en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, con una amplia expectativa para todas ellas, entre las que emerge el Fiat Uno Pista, que promete buenos espectáculos y paridad absoluta.

En total, son 31 los pilotos inscriptos para tomar parte de la actividad que comenzará el 1º de abril. Entre ellos hay siete debutantes y cuatro que retornan luego de un impasse.

El listado completo lo integran: Agustín Caspe, Agustín Minujín, Andrés Bonjour, Juan Alberto Vallasciani, Rubén Partarrieu, Cristian Martínez, Daniel Arévalo, Enrique Abbate, Franco Bianchini, Gabriel Perugini, Guillermo Fabi, Gustavo Romano, Juan Pablo Izarra.

Además, dirán presente Lisandro Gastinel, Lucas Laguzzi, Luciano Pessino, Luis Devinzenzi, Maximiliano Crisci, Nicolás Virdis, Pablo Arévalo, Sandro Romay, Sergio González, Tomás Partarrieu y Walter Villatoro.

Los que tendrán su bautismo en la divisional son: Ezequiel Melo Pons, Facundo García, Gastón Montenegro, Gustavo Blanco, Juan Pablo Lauretta, Marisol Rochetti y Nicolás Sánchez.

El viernes habrá pruebas libres desde las 13. La actividad oficial comenzará el sábado con la primera tanda de entrenamientos prevista para las 10. La clasificación está prevista para las 16. Mientras que el domingo a las 10:45 será la primera serie, la segunda a las 11:10 y la final (a 15 vueltas) está prevista para las 16.

Lo más leído