WhatsApp de Publicidad
Seguinos

siguen buscando ayuda para su amiga

Consiguieron el dinero para trasladar al bahiense accidentado en México

El monto que faltaba fue aportado por una persona que pidió no ser dada a conocer. Restará pagar la deuda con el hospital.

La familia de Darian Stacco logró completar el dinero para pagar el avión que lo traerá de vuelta esta semana, informó su madre Marcela Paz. La campaña para ayudar a su amiga y para pagar la deuda en el hospital sigue activa.

Debido a los controles médicos, Luz Arias, no puede ser traslada en el mismo avión.

“Acá estamos con buenas noticias, veníamos juntando muy bien por la solidaridad de Bahía y varios países y una persona que pidió permanecer en anonimato nos preguntó cuánto faltaba y dijo que ponía el dinero para que el avión saliera”, dijo Paz en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

La madre de Darian detalló que el dueño del avión ya tramitó los permisos necesarios por lo que partirá mañana y se estima que el sábado esté de regreso con su hijo.

Darian y su amiga Luz fueron embestidos por una patrulla cuando circulaban en moto en México la semana pasada y desde entonces libran una batalla por su vida, en la que la cobertura de los gastos médicos ha sido un inconveniente importante.

“A Darian lo pasaron a terapia intensiva, está muy estable y le volvió el color natural del cuerpo, porque estaba morado. Respira bien a pesar de tener los pulmones colapsados y con respiración asistida”, explicó Paz.

Por otra parte, detalló que Luz se encuentra todavía en estado delicado tras una cirugía. Por esa razón debe permanecer 72 horas más en el hospital con el que ya acumula una deuda de unos 30 mil dólares. Por esa razón se mantiene la campaña para juntar el dinero para ella.

Lo más leído