WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Presidente del Club Midgistas correrá en las zonales: se suma al Fiat Uno Pista

Fotos: Fiat Uno Pista Oficial.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El rumor que iba ganando terreno en los últimos días se convirtió en realidad. Facundo García, actual presidente del club Midgistas del Sur, se dará el gusto y correrá en una de las categorías zonales más competitivas del automovilismo regional.

García se sumará al Fiat Uno Pista a partir de la tercera fecha, bajo la estructura y en el taller de Federico Arcusín. “Sueño cumplido, ahora a trabajar duro! entrenar y mejorar día a día, por ahí, quien dice, ser competitivo y divertirme nuevamente en un deporte como supe hacerlo hace muchos años!”, escribió en sus redes sociales.

El dirigente de la actividad que acaba de coronar campeón a Luciano Vallejos en el Estival que finaliza este domingo fue, además, un destacado ciclista en su etapa como juvenil, representando a la ciudad con gran suceso.

“Hacía mucho que no iba a ver los zonales. En 2021 volví a verlos y me dieron ganas de armar algo lindo. Vi cómo fue naciendo la categoría junto con los directivos , y sumado a que nunca había tenido la oportunidad de correr en el automovilismo, empecé a pensar en sumarme”, admitió García.

Lo más leído