WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el temporal

La mayoría de las escuelas podrán volver a la actividad con normalidad

Así lo confirmaron desde el Consejo Escolar. Aún se trabaja en los establecimientos de los sectores más afectados, como El Saladero, y aquellos en los que continúan las tareas de EDES.

Después del intenso temporal que causó múltiples destrozos en toda la ciudad y obligó a suspender las clases, desde el Consejo Escolar aclararon este domingo que la mayoría de las escuelas podrán retomar mañana las actividades presenciales con normalidad.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, la responsable del organismo, Lorena Mishevich, aseguró que “se puede decir que prácticamente todas están en condiciones, quedan algunas que son las de los sectores más afectados, como El Saladero, y aquellas en las que EDES está trabajando”.

“La Escuela Primaria N°3 es la que estuvo más afectada con el techo, ahora hay que esperar a que se seque bien para poder impermeabilizar como corresponde”, indicó.

Y continuó: “En la Escuela Secundaria N°13, donde se había volado los policarbonatos de la cúpula, ya está solucionado. Los proveedores estuvieron trabajando el viernes y ayer continuaron todo el día, tanto techistas como electricistas”.

El pasado viernes se decidió la suspensión de clases en todo el distrito de Bahía Blanca, por disposición de la Jefatura de Región Educativa 22, Gestión Estatal y Privada, quienes siguieron las recomendaciones de Defensa Civil dada la adversidad de las condiciones climáticas.

Lo más leído