Deportes
Villa Mitre se llevó el triunfo, Liniers empató y Sansinena cayó en el debut
El tricolor venció 2-0 a Huracán Las Heras con doblete de Alejo Distaulo. El chivo, por su parte, consiguió igualar el partido ante Estudiantes 1-1 y el albirrojo perdió frente a Ciudad de Bolívar por 1-0.

Luego del debut de Olimpo en la jornada de ayer, esta tarde se completó la primera fecha del Torneo Federal A con los otros tres representantes bahienses. Villa Mitre se alzó con el triunfo, Liniers empató y Sansinena perdió.
En El Fortín, el tricolor se impuso por 2-0 ante Huracán Las Heras con doblete de Alejo Distaulo, quien logró anotar a los 23 minutos del primer tiempo -de penal- y a los 21’ del complemento.
Por otra parte, en San Luis, Liniers disputó su partido frente a Estudiantes y arrancó en desventaja cuando a los 14 minutos de la primera parte apareció Santiago Briñone para abrir el marcador. Sin embargo, a los 27’, Mariano Mc Coubrey logró igualar el cotejo con un fuerte remate de pierna derecha y así el chivo se llevó el empate.
En paralelo, Sansinena se midió ante Ciudad de Bolívar y cayó por 1-0, en el encuentro que también tuvo el debut como DT de Sergio Maza.
El único tanto del partido lo anotó Jonatan Campo, a los 10 minutos del primer tiempo.
- La región19 horas ago
Un muerto por un choque entre un auto y un colectivo en el ingreso a Punta Alta
- Noticias B18 horas ago
Video: así fue el fatal choque en el acceso a Punta Alta
- Noticias B24 horas ago
Todos por Uriel Ríos: deben operarlo en La Plata y su familia necesita dinero para la estadía
- La región7 horas ago
Tragedia en Tres Arroyos: un muerto y dos heridos en un tremendo choque
- Noticias A7 horas ago
Un peligro: manejaba tomando alcohol y sin carnet
- Destacada B7 horas ago
Le destrozó la casa a su tía y terminó preso
- Noticias B19 horas ago
Denuncian el robo de piezas de cobre de 40 medidores de gas: hay un detenido
- Noticias B23 horas ago
Milei llegó a Roma para asistir al funeral del papa Francisco