WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre se llevó el triunfo, Liniers empató y Sansinena cayó en el debut

El tricolor venció 2-0 a Huracán Las Heras con doblete de Alejo Distaulo. El chivo, por su parte, consiguió igualar el partido ante Estudiantes 1-1 y el albirrojo perdió frente a Ciudad de Bolívar por 1-0.

Luego del debut de Olimpo en la jornada de ayer, esta tarde se completó la primera fecha del Torneo Federal A con los otros tres representantes bahienses. Villa Mitre se alzó con el triunfo, Liniers empató y Sansinena perdió.

En El Fortín, el tricolor se impuso por 2-0 ante Huracán Las Heras con doblete de Alejo Distaulo, quien logró anotar a los 23 minutos del primer tiempo -de penal- y a los 21’ del complemento.

Por otra parte, en San Luis, Liniers disputó su partido frente a Estudiantes y arrancó en desventaja cuando a los 14 minutos de la primera parte apareció Santiago Briñone para abrir el marcador. Sin embargo, a los 27’, Mariano Mc Coubrey logró igualar el cotejo con un fuerte remate de pierna derecha y así el chivo se llevó el empate.

En paralelo, Sansinena se midió ante Ciudad de Bolívar y cayó por 1-0, en el encuentro que también tuvo el debut como DT de Sergio Maza.

El único tanto del partido lo anotó Jonatan Campo, a los 10 minutos del primer tiempo.

Lo más leído