WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el director de seguridad

Disparos en el municipio de Punta Alta: “Es un hecho inusual y no descartamos ninguna hipótesis”

El titular de la Dirección de Seguridad, Alejandro Pereyra, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24, luego de que en las últimas horas se detectaran disparos en el frente del Palacio Municipal y oficinas de la Cooperativa Eléctrica.

“Estamos haciendo el relevamiento de cámaras, en medio de la tormenta, la lluvia y el viento. Nos preocupa muchísimo esta escalada de violencia que puede ser por muchos motivos, ya sea por las consecuencias del temporal o en referencia al feriado. El nivel de agresividad en lugares que estaban cerrados y donde solo había serenos es inusual”, recalcó Pereyra, en el programa “Una Buena Razón”.

Y consideró que “tomar un arma y atentar contra dos instalaciones es una locura. Estimamos que el hecho se produjo entre las 19 del jueves y la madrugada del viernes. Creemos que por el impacto que dejó sobre el vidrio, la persona disparó desde algún vehículo porque el proyectil tenía una trayectoria ascendente”.

“En la Cooperativa Eléctrica fueron dos los impactos de bala y en el municipio entró por la ventana de la oficina de Secretaría Privada. Tenemos casi confirmado que es una bala de calibre 22. Con Mariano (Uset) estamos muy preocupados, no descartamos ninguna hipótesis”, enfatizó el funcionario, en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, Pereyra aseveró que “esperamos dar con el autor del hecho y cuando la encontremos pueda darse cuenta de la locura que cometió”.

Lo más leído