WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tormenta histórica

Por el momento el Maldonado no desbordó y se lograron evitar nuevas evacuaciones

En la tarde de hoy, personal de Políticas Sociales de la Municipalidad se reunió con varios vecinos de los barrios Villa Nocito y Caracol I y II, ante la posibilidad de realizar nuevas evacuaciones por el caudal de agua que llegó de la comarca serrana, y amenazó con desbordar el Canal Maldonado. Finalmente, esto no fue necesario, ya que sobre la medianoche del viernes, el nivel del agua comenzaba a bajar.

La redacción de La Brújula 24 pudo saber que, pese a que había temor de que el agua llegara a las viviendas, y que hasta se realizó un terraplén en Avenida La Plata y Avellaneda, las familias del sector no necesitaron dejar sus casas.

Las imágenes que se viralizaron por redes sociales mostraban el cúmulo de agua que llegó casi al borde del Canal, por lo que en cierto momento hubo temor de que los evacuados por la tormenta, que hasta la tarde sumaban 111, se multiplicaran.

Cabe recordar que hace pocas semanas, el área de Mantenimiento de la Municipalidad realizó una limpieza del Maldonado que contribuyó a que el líquido fluyera de mejor manera.

Lo más leído