WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin luz

EDES informó en qué sectores se sigue trabajando para restablecer el servicio

La empresa indicó que la red de media tensión se encuentra normalizada por completo, y se trabaja en algunos lugares para reestablecer el suministro en la red de baja tensión.

La empresa distribuidora de energía eléctrica EDES informó que el suministro de media tensión de la ciudad está restablecido al cien por ciento, aunque las cuadrillas trabajan para que se solucione el inconveniente en la red de baja tensión en sectores puntual de algunos barrios. Estos son Villa Italia, Villa Mitre, Patagonia, San Roque, Juan López, entre otros.

Las cuadrillas reforzadas trabajan desde ayer para devolver el suministro que se interrumpió debido al ciclón que azotó a Bahía Blanca. Por ahora no se dieron precisiones sobre los tiempos de restablecimiento, aunque se indicó que será progresivo y que se trabajará durante toda la noche y el día de mañana.

El comunicado completo:

EDES informa que en estos momentos la red de media tensión de la ciudad se encuentra 100% normalizada, siendo que se ha restablecido el suministro en los barrios Villa Harding Green, Spurr, Palihue, Saladero, Ingeniero White, Villa Floresta y Villa del Parque.

Al mismo tiempo se continúa trabajando con un esquema de cuadrillas reforzadas, que en estos instantes se encuentran abocadas a reestablecer el suministro de la red de baja tensión, afectando a algunos sectores de la barrios Villa Italia, Villa Mitre, Patagonia, San Roque, Juan Lopez, entre otros.

Recordamos que desde iniciado el temporal todo el personal de esta empresa  distribuidora continúa desempeñándose dentro de su Plan Operativo de Emergencias.

Desde EDES continuamos con las tareas de reparación de manera sostenida hasta normalizar el suministro a todos los usuarios afectados.  Así mismo recordamos que de no contar con servicio eléctrico  reiterar el reclamo técnico vía WhatsApp EDES al 291 503 3337, por nuestra app EDES Móvil, ingresando en sucursalvirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.

Lo más leído