WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NOVEDAD

La Brújula 24 presentó su plataforma On-Demand

La emisora se convierte en el primer medio radial en adoptar este nuevo modelo bajo demanda

Las voces ya no se desvanecerán en el aire, ahora seremos dueños del tiempo. La Brújula 24 anunció el lanzamiento de la herramienta “Volver a escuchar”, una plataforma On-Demand, también conocida como Radio a la carta, que pondrá a disposición los programas completos de la emisora.

Ahora los oyentes pueden escuchar en vivo o repetir sus programas favoritos a la hora que deseen. ¿Te perdiste el programa Bahía Hoy de Germán Sasso? ¿No pudiste escuchar la entrevista más importante del día? Solo tienes que entrar a labrujula24.com y buscar la sección “Volver a escuchar” haces click en el programa y ahí estará el archivo del programa para que puedas escucharlo, para que puedas avanzar y retroceder como quieras.

Este es un nuevo modelo de comunicación que se adapta al estilo de vida del consumidor actual. Si bien en la actualidad hay algunos programas radiales que se transmiten On-Demand, La Brújula 24 se convierte en el primer grupo radial bahiense en adoptar este nuevo modelo provisto por la empresa Radio Cut. Creemos que el futuro de la radio se dirige hacia el modelo On-Demand y se complementa con los medios tradicionales.

Lo más leído