Uncategorized
Evacuaron a tres familias en White
Se tomó esta medida por el estado en el que se encuentra todo el sector de Daniel De Solier y Alcorta, del barrio Boulevard. Son 9 en total las personas que fueron alojadas en domicilios de familiares.
Con el transcurrir de las horas el dramatismo se apodera de la situación por las secuelas que deja el abrumador paso del temporal de lluvia y viento por Bahía Blanca y una buena porción de la región.
Minutos antes del mediodía, personal de Defensa Civil asistió a tres familias que residen en el sector lindero a Daniel De Solier y Alcorta, del barrio Boulevard (Ingeniero White), a metros de la cancha del Club Huracán.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que son 9 en total las personas que debieron abandonar los domicilios afectados por el avance del agua y el riesgo que implican las ráfagas de viento.
Además, indicaron que los damnificados fueron alojados en las viviendas de familiares.

-
Noticias B16 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B18 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B14 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B19 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo19 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B16 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B17 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Destacada B6 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
