Uncategorized
Feriado para quedarse adentro: la lluvia y el fuerte viento se instalan en Bahía
Las ráfagas del sur podrían llegar hasta los 100 kilómetros por hora.
La previsión de las condiciones desapacibles pronosticadas oportunamente se está cumpliendo hoy y tendrán algunas horas más de duración, contingencia que desarrolló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"La lluvia podrá aflojar durante todo el día y recién se va a disipar mañana, siendo el viento el protagonista, en especial hasta el mediodía", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que incluso podría registrarse alguna ráfaga de casi 100 kilómetros por hora. La temperatura máxima podría llegar tan solo a los 17 grados.
Por último, el profesional anticipó que para el viernes se aguarda que aflojen tanto las precipitaciones como las fuertes ráfagas del sol, con un cielo que lentamente se irá despejando.
-
Noticias A23 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C18 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B21 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales23 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized23 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes15 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Deportes13 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
-
Noticias B21 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
