WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL CLIMA

Se esperan vientos fuertes y rotando al Sur y lluvias persistentes

Se mantiene la inestabilidad. Las condiciones climáticas recién mejorarán el viernes.

Tal como lo había adelantado en los informes matinales Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24, seguirán las condiciones de inestabilidad en las próximas horas en la ciudad, con una característica que se destaca por encima de las lluvias persistentes que se puedan registrar: el viento, con r´áfagas fuertes y rotando al Sur.

“Va a seguir la inestabilidad. Lo que se va a intensificar es el viento, que va a ser primero del Norte y después va a rotar al Sur, siempre manteniendo una fuerte intensidad. Hay que estar atentos a lo que resta del día de hoy y mañana”, explicó el profesional.

“Hablamos de velocidades que van a estar por los 50 o 60 kilómetros por hora, con ráfagas superiores. Si las ráfagas no aparecen esta noche, será mañana a la madrugada. Hay que tenerlo muy en cuenta porque no será solamente una cuestión de lluvias”, precisó De Benedictis.

Anticipó que para mañana -feriado- seguirán las precipitaciones, con chaparrones persistentes y contínuos “que van a perdurar durante gran parte de la jornada”.

“Recién a la noche y casi madrugada del viernes mejora la situación y empieza a bajar la velocidad e intensidad del viento”, amplió.

El 24 de marzo tendrá una mínima estimada de 15 grados y la máxima no iría más allá de los 19°.

Lo más leído