WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"viviendo un sueño"

La foto del hijo del bahiense Pablo Paz en el entrenamiento con Messi

Lionel Messi se sumó este martes a los entrenamientos de la Selección argentina en el predio de Ezeiza de cara a los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Ecuador. El capitán era el más esperado en la concentración, sobre todo por aquellos jóvenes que por estos días hacen su primera experiencia con el conjunto nacional. Así lo demostró Nicolás Paz, uno de los debutantes, con una publicación que hizo en las redes sociales.

El futbolista que juega en el Real Madrid B de España, y que es hijo del exjugador de la Selección Pablo Paz, publicó en Instagram una foto abrazado a Messi. “Viviendo un sueño”, escribió debajo de la imagen, junto a un emoji de un corazón y otro de la bandera argentina.

Uno de los que comentó la publicación fue Alejandro Garnacho, otro de los juveniles citados por Lionel Scaloni para entrenar en esta ventana internacional. El jugador del Manchester United celebró la foto de su compañero.

De esta manera, Paz dejó en claro la emoción con la que vive esta primera convocatoria al conjunto albiceleste. Tiene 17 años, nació en Tenerife (España) y es hijo de Pablo Paz, defensor bahiense surgido de la inagotable cantera del club Liniers. El joven se desempeña como mediocampista en el Real Madrid B.

Su doble nacionalidad le permitió ser citado por la Selección argentina, camiseta que su padre vistió en el Mundial de Francia 98.

Fuente: LB24 / Minuto Uno.

Lo más leído