WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Manu Ginóbili dijo presente en la tremenda victoria de San Antonio

Emanuel Ginóbili vive una vida tranquila tras su retiro, pero está permanentemente cerca del básquet. De hecho, en la segunda mitad del 2021 se incorporó nuevamente a los San Antonio Spurs. Esta vez, claro, desde la directiva: es el asesor especial de operaciones de básquet de la franquicia texana. Y este domingo estuvo presente en la tremenda victoria de su equipo frente a los Golden State Warriors.

Manu acompañó al equipo hasta Oakland, ciudad en la que los Warriors hacen de locales. Allí, se lo vio sentado en la primera fila y Klay Thompson, una de las estrellas del equipo rival, se frenó a saludarlo en pleno juego.

“Dos de los mejores guardias two-way (así se denomina a los jugadores que son buenos ofensiva y defensivamente) para jugar el juego”, mencionó la cuenta de Twitter de los Golden State Warriors, que fue además la que compartió la foto.

Y todo fue alegría para el bahiense. Los San Antonio Spurs ganaron por 110 a 108 con un tiro sobre el final del partido de Keldon Johnson, que fue a pelear el rebote del tiro libre errado por su compañero y a pura fuerza le dio el triunfo a los texanos.

La figura de los Spurs fue Josh Richardson, que clavó 25 puntos y falló solo cuatro tiros de los doce que intentó. Una enorme efectividad.

Fuente: Olé

Lo más leído