WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trata de goñi

Mirá el gol del joven de Pedro Luro que le permitió a Arsenal empatar con Defensa y Justicia

Con un gol del lurense Gonzalo Goñi, Arsenal igualó 1 a 1 con Defensa y Justicia por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional y dejó escapar la chance de subirse a la cima de las posiciones en la zona 1.

El Halcón de Varela y el Arse no se sacaron diferencias en el estadio Tito Tomaghello, que fue testigo de un ida y vuelta emocionante con final electrizante.

En un abrir y cerrar de ojos, Defensa ya estaba 1-0 luego de un desborde de Tripichio y posterior centro que dio de lleno en el brazo de Navas, motivo por el cual el árbitro se vio obligado a sancionar penal: desde los doce pasos, Adonis Frías no perdonó y puso el 1-0 apenas a los 4’.

Si bien el primer tiempo fue dominado en cuanto a tenencia de pelota por el conjunto local, lo cierto es que el Arse pudo haberlo igualado de no haber sido por los enormes reflejos de Ezequiel Unsain.

Ya en el segundo tiempo, otra vez el arquero del Halcón se lució a los 9’ ante un remate de Lomónaco que no entró justamente gracias al roce del guardameta, que la envió al córner.

A los 13’ Nazareno Colombo fue expulsado en Defensa y el partido se tornó de ida y vuelta. Arsenal presionó y llegó al gol a los 27’ a manos de Goñi, con un remate letal que dio en el travesaño y entró de lleno en el arco.

Fuente: LB24 / El Territorio.

Lo más leído