WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIAJABAN EN UNA FIAT STRADA

Fuerte choque entre camioneta y camión en Grünbein: dos heridos

Dos jóvenes, ocupantes de una camioneta Fiat Strada, son asistidos en un hospital de las lesiones que sufrieron como consecuencia de un fuerte choque ocurrido esta tarde en la rotonda de Grünbein, informaron voceros policiales.

El incidente vial –enésimo en el mismo sector- se registró alrededor de las 16 cuando, por motivos que se desconocen, la Strada fue colisionada por un camión Mercedes Benz vacío, conducido por Emanuel Alejandro Gómez, de 27 años.

Geremías Amiott y Victoria Martina Weth, ambos de 20 años, viajaban en la camioneta que resultó con daños muy importantes. Una fuente de ese centro de salud confirmó a la redacción de La Brújula 24 a las 17.45 que las víctimas están siendo atendidas en el servicio de emergencias.

Asistidos por personal del servicio de emergencias médicas Siempre, Amiott y Weth fueron trasladados “conscientes, con cortes y politraumatismos”, al Hospital Penna.

Personal de Control Urbano y Tránsito de la Municipalidad realizó los controles de alcoholemia, que arrojaron resultados negativos.

También trabajaron en el lugar efectivos de Policía Vial, bomberos voluntarios de Ingeniero White y Guardia de Defensa Civil.

Lo más leído