WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

River y Boca se preparan para disputar el primer Superclásico del año

En un partido clave para las aspiraciones de ambos en la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán hoy a las 19 en el Monumental.

River y Boca disputarán este domingo una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido arrancará a las 19 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación conjunta de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Este partido, interzonal en cuanto al certamen se refiere, es importante para ambos, más allá de la rivalidad y la historia, dado que ambos se mantienen en zona de clasificación y un triunfo os afianzaría en la misma cuando la fase regular del certamen está promediando.

Con el equipo confirmado por parte de Marcelo Gallardo, el Millonario buscará hacerse fuerte en su estadio, donde está invicto con dos victorias y un empate, y viene de golear 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien el Muñeco no contará con el zaguero Héctor David Martínez, quien aún está recuperándose de una lesión, podrá tener a disposición a los mismos once que le ganaron al Lobo.

En Boca, en tanto, volverá Darío Benedetto. El delantero arrastraba una molestia y por eso no estuvo en los últimos encuentros, pero se puso a punto y afrontará el Superclásico.

La sensible baja de Carlos Izquierdoz, quien sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie y tendrá para tres meses de recuperación, será suplida por el peruano Carlos Zambrano, quien tendrá como compañero a Marcos Rojo.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído