WhatsApp de Publicidad
Seguinos

miralo en vivo

El presidente Alberto Fernández anuncia medidas contra la inflación

El eje principal es contener el alza de lo precios en un contexto internacional de fuerte volatilidad y a horas de aprobarse en el Senado el acuerdo con el FMI.

El presidente Alberto Fernández ultimó junto al equipo económico, en la Quinta de Olivos, detalles de las medidas que anuncia a todo el país en un mensaje televisado.

Tras su regreso de la provincia de Tucumán, el jefe de Estado se dedicó a trabajar en los detalles de su presentación, grabada, para ser transmitida.

El Presidente trabajó en Olivos junto al ministro de Economía, Martín Guzmán; el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y el titular del Banco Central, Miguel Pesce, entre otros funcionarios del Gabinete nacional.

Las medidas que tienen como eje principal contener el alza inflacionaria en un contexto internacional de fuerte volatilidad de precios de los commodities, los energéticos y los alimentos, se darán a conocer horas después de que el Congreso sancionó la ley que avala el Programa de Facilidades Extendidas a celebrarse entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional.

Fuente: Télam

Lo más leído