WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: cómo es el nuevo programa de Florencia Peña

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las principales novedades de la farándula, el día después de los dichos de Amalia Granata y Carmen Barbieri que levantaron polvareda sobre el cupo trans, siendo esta última la que debió pedir disculpas por la desinformación sobre el tema al desdecirse respecto de que se les pagaba un sueldo.

Aquí, la síntesis de su columna dentro de “Vive Cada Día”

“El lunes pasado Flor Peña grabó el primer ensayo de su nuevo programa para América. Con la producción de Jotax la actriz y conductora grabó un sketch, hizo una entrevista, practicó un juego para implementar en la diaria del ciclo televisivo y también habrá música en el magazine que se prepara con la impronta de Flor para el horario de las 22 a las 23. Florencia está en permanente contacto con sus productores y feliz con la evolución del día a día en lo que se va haciendo y se tomará vacaciones para largar con todo el 11 de abril, según lo que adelantamos y está previsto. Antes, en este martes, Flor junto a su ex, Mariano Otero, festejaron en familia el cumple su hijo mayor, Toto”.

“Se conocieron en las redes sociales y ya llevan juntos un año y medio en total paz y felicidad. Julieta Prandi y Emanuel Ortega son hoy tapa de la revista Caras mostrandole al mundo su amor, mientras Juli sigue luchando contra su ex, Claudio Contardi y por sus hijos, Mateo y Rocco. Manu como le dice Julieta, se instaló en Buenos Aires y puso un estudio de grabación donde trabaja, mientras la modelo y conductora hace tele por las mañanas en América y radio. Julieta, contenida y apoyada en sus momentos difíciles por el cantante y productor musical consideró que el amor es sanador. Después de la tristeza de su muerte de su mentor, Gerardo Rozín, Julieta disfruta de su momento actual y no descarta llegar al casamiento con Emanuel Ortega, mientras viven también la experiencia de la familia ensamblada”.

“Camino al final de la telenovela de eltrece, “LaUno” en la noche de este jueves a las 23.15, llega un momento que cambiará la historia de amor entre Bruno (Gonzalo Heredia) y Gina (Angela Leiva). Lautaro (Nico García Hume), indignado por las palabras que el padre Lorenzo dijo en la bendición de los anillos de Rita (Lali Gonzalez) y el Dr. Sebastián (Luciano Cáceres), va en busca del cura, decidido a matarlo. Mientras tanto en la habitación de al lado, Bruno le propone casamiento a Gina y todo es interrumpido por la pelea entre Lautaro y Lorenzo. Bruno impide la muerte del cura, pero recibe un disparo letal. ¿Cómo seguirá la vida de Gina y el hijo que está esperando?”.

Lo más leído