WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Cambio de panel para el debate de “El hotel de los famosos”

La Brújula 24 te acerca una vez más al recorrido más completo de temas vinculados al mundo del espectáculo argentino. Como siempre, en la voz de la periodista Laura Ubfal, para el programa “Vive cada día”.

Cambio de panel para el debate de “El hotel”

Así como contamos en primicia cómo se iba a conformar el panel del debate de “El hotel de los famosos”, ahora podemos anticipar que hubo cambios entre los integrantes de este grupo de analistas que hablarán sobre todo lo que pasará entre las paredes de la lujosa propiedad de Cañuelas.

Hay dos panelistas que quedaron y dos que cambiaron. Los que permanecerán son el filósofo e investigador Tomás Balmaceda, por quien luchó Diego Guebel para convencerlo de sumarse a la tele y Romina Scalora, periodista e historiadora.
Osvaldo Bazán ya no formará parte del panel y su lugar lo ocupará José María Muscari, quien trabaja en el staff del reality como “coach emocional” y en lugar de Belu Lucius convocaron a Dalia Gutmann.
El martes que viene, debutado el programa el lunes por la pantalla de eltrece, habrá un ensayo del nuevo formato que conducirán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y el viernes en el horario del programa (22.15) se verá la primera emisión del debate sobre “El Hotel de los Famosos”.

China Suarez y Griselda Siciliani, juntas, de estreno

En este lunes se hizo la premier porteña de “Competencia oficial”, el ya reconocido filme de Mariano Cohn y Gastón Duprat que se estrena este jueves en los cines y la convocatoria reunió a una gran legión de famosos.
Muchos quedaron afuera por falta de espacio en salas, pero entre muchos estuvieron Griselda Siciliani (dirigida por Cohn y Duprat en teatro en “La mujer de al lado”, Dani Araoz, protagonista de “El hombre de al lado”, Carla Peterson y Martín Lousteau , Fernan Miras y su mujer, María Kodama, Marta Minujín, Palito Ortega, Pacho O´Donnell, China Suarez (protagonista con Carla de “Terapia alternativa” cuya “biblia” de personajes crearon los directores) y muchos más.

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez son los protagonistas de “Competencia oficial”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y escrita por Andrés Duprat.
Un filme donde buscando notoriedad y prestigio social, un rico empresario busca hacer una película que deje huella. Para eso convoca a los mejores: un equipo estelar formado por la prestigiosa cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos intérpretes, de enorme talento pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor extremista de teatro Iván Torres (Oscar Martínez).
Ambos son leyendas, pero tienen peleas del pasado que solucionar. A través de una serie de pruebas cada vez más peculiares, propuestas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios fantasmas.

La columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24

Con info de Laubfal.com

Lo más leído