WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cerca de un gran paso

Tiene 9 años, River lo quiere fichar y su mamá vende rifas para llevarlo

“Lo quieren allá, ellos me alentaron a que lo lleve, porque es una apuesta muy grande”, dijo la madre.

Tiago tiene nueve años y deslumbró a River y a Boca cuando vinieron a hacer pruebas a Bahía Blanca el año pasado. River se interesó más en este talento local y su fichaje está a un solo paso. Su madre vende rifas para cubrir los gastos del tiempo que estarán en Buenos Aires para concretar la firma.

“Tiago ama jugar el fútbol y estamos muy orgullosos de que se le abra esta puerta. Ahora estamos juntando el dinero. No puede recaudar lo suficiente en febrero cuando tenía que presentarse y como él juega en Villa Mitre, tenemos el apoyo de ellos. Estamos vendiendo rifas para que la gente nos ayude con lo que pueda”, comentó Bárbara la madre de Tiago en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Bárbara explicó que tienen que estar una semana en Buenos Aires y River está cubriendo el pasaje del nene. “Lo quieren allá, ellos me alentaron a que lo lleve, porque es una apuesta muy grande que no se le da a todos los chicos. Él sería jugador de River, viajaríamos todos los meses y se harían cargo de que llegue y cuando cumpla los 13 y puede ingresar a la pensión”, agregó.

“Como River todavía no lo ha firmado en lo único que pueden ayudarme es con el pasaje, una vez firmado, estamos hablando de otra clase de ayuda, es el último empujón por eso le pido a la gente que nos ayuden con la rifa para que Tiago pueda lograr esta gran oportunidad”, dijo la madre del nene.

A Bárbara se la puede contactar a través del teléfono 291 506 6923.

Lo más leído