WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio universitario

Identifican el auto en el que huyó el ladrón de una violenta entradera

Una investigación de las cámaras de seguridad de la zona y con trabajo de campo, la policía identificó el auto en el que huyó la persona que maniató y robó a una persona mayor en Alem 900 el mes pasado.

Fuentes policiales detallaron que se trata de un Volkswagen Passat y que en las filmaciones se aprecia cuando una persona lo aborda y coincide con la descripción aportada por la víctima y testigos.

Con esa información, personal de Grupo de Trabajo Operativo de la Comisaría Segunda, ejecutó el lunes un allanamiento en búsqueda del auto y de su conductor, por orden del Juzgado de Garantía en 9 de Julio al 3900.

Hace exactamente un mes, una señora de 84 años, habitante de la vivienda ubicada en calle Alem al 900, fue sorprendida en el patio de su casa por un hombre que tras atarla le robó dinero en efectivo.

En el allanamiento realizado este lunes la policía no encontró el vehículo, sí halló en el lugar la documentación de este y se demoró por tenencia de drogas a un hombre, quien será imputado por el robo ni bien se logre dar con el auto que lo vincula con el hecho.

Lo más leído