WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a plena luz del día

Violenta entradera en Universitario: atan a mujer de 84 años para robar

Ocurrió en una vivienda de avenida Alem a 900. El ladrón se topó con la víctima en el patio de la vivienda. Se alzó con dinero en efectivo.

Un verdadero calvario vivió una mujer bahiense de avanzada edad mientras estaba en su domicilio ubicado en avenida Alem al 900, cuando fue abordada por un sujeto que la asaltó y se apoderó de dinero en efectivo.

El jefe de la Policía, Gonzalo Bezos, explicó en LA BRÚJULA 24 que los delincuentes entraron por la parte trasera del inmueble y la maniataron: “Si bien le duele un poco la muñeca y está consternada por lo sucedido porque vive sola, no tiene ninguna lesión grave que amerite hospitalizarla”.

“Se levantó temprano, estaba en el patio y esperando que llegue una persona que iba a hacer trabajos de jardinería. Ahí se encuentra con una persona que la hace ingresar a su casa y, con una cinta de embalar, la ata. Le sustrajo una suma de dinero que utiliza para el quehacer diario, huyendo por la ventana del frente”, continuó Bezos.

Consultado respecto a si tienen algunas pistas sobre el sospechoso, el comisario explicó que están empezando a recabar información, con las imágenes de las cámaras y los rastros que pueda reconstruir Científica.

La víctima tiene 84 años y, según pudo saber la redacción de este diario digital, el ladrón no pudo salir por la puerta porque no encontraba la llave. Además, fue un uniformado que se dirigía a la Departamental quien escuchó algún ruido y, al ver la ventana forzada, ingresó para liberarla y asistirla.

Lo más leído