WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tragedia en Coronel Suárez

Murió una nena de 2 años en un choque

El auto en el que circulaba, junto a sus padres, impactó de frente contra un camión que estaba estacionado en una avenida. Ella iba en los brazos de su madre. Falleció a las pocas horas en el hospital local.

Un fatal accidente se registró durante la noche del domingo en Coronel Suárez, en el que murió una nena de apenas 2 años de edad.

Tal como publica el sitio Suárez al día, se trató del choque de un Renault 12 contra un camión Ford F500 que estaba estacionado en la avenida San Martín .

La menor viajaba en brazos de su madre en el asiento del acompañante, impactando enteramente contra la caja del transporte.

Ella y sus padres, Bryan Ortega y Johana Wagner, fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Municipal de la vecina localidad. Pero producto de la gravedad de las lesiones que recibió en su rostro, se determinó su inmediata derivación a la ciudad de Azul, donde se hallaba el único centro asistencial de la zona con disponibilidad de camas de terapia intensiva pediátrica disponible en ese momento.

Lamentablemente el traslado debió ser suspendido tras agravarse el cuadro médico de la chiquita, que terminó falleciendo en horas de la madrugada.

Lo más leído