WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Castelli y sesquicentenario

Dijo que chocó su camión por no tener frenos: la alcoholemia le dio positivo

A diferencia de otros conductores, los choferes profesionales deben tener alcohol cero en sangre para manejar. El vehículo iba cargado con cebada.

Un chofer embistió por detrás a un auto con su camión a la 1.30 de la madrugada de hoy, en el camino Sesquicentenario a la altura de calle Castelli.

A pesar de que Hugo Martín Carola, de 37 años, aseguró haberse quedado sin frenos por un desperfecto en el Mercedes Benz que conducía, la alcoholemia que le realizó personal de Control de Tránsito arrojó resultado positivo: 0,11 gramos de alcohol por litro de sangre. A diferencia del resto de los conductores, quienes tienen licencia profesional deben tener cero alcohol en sangre para poder manejar. Quien conducía el Volkswagen Up, Azul Gilabert, de 27 años, resultó ilesa.

Según indicaron fuentes oficiales, ambos vehículos transitaban por el mismo carril, y el camión se dirigía de Espartillar al puerto de Ingeniero White. Policía, bomberos del Cuartel Central y Defensa Civil trabajaron por una hora y media para retirar el Mercedes de la cinta asfáltica. Se puede circular con normalidad.

Lo más leído