WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un detenido

Allanan a otro de los investigados por los atentados en Bahía

Policía Federal realizó el operativo en el barrio Saladero. Lo acusan de falsificar pases sanitarios. Llegaron al lugar por su vínculo con Analía Cónsoli.

Avanza la investigación de los atentados que se registraron en los últimos meses en la ciudad con la realización de un allanamiento llevado adelante por fuerzas federales en Ingeniero White, donde se produjo –por parte de la DDI y la División Antiterrorismo de la Policía– el arresto de Cristian César Ondicola.

El operativo –ordenado por la Jueza Federal María Gabriela Marrón y la secretaría a cargo de Paula Riganti– se realizó en Amancio Alcorta al 2500, del barrio Saladero. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, se llegó a ese inmueble por tratarse del lugar donde vive Cristian César Ondicola, quien está sospechado de vender pases sanitarios.

Trascendió que el dato surge a partir de una conversación por mensaje de teléfono celular que Analía Cónsoli, acusada de instar el escrache al director de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña, habría borrado y que posteriormente fue recuperada por los investigadores.

En ese chat, se rescataron elementos de importancia para la causa a partir de un diálogo entre Cónsoli y Ondicola que podría estar involucrado en los hechos que se investigan. Además, se secuestraron elementos, entre ellos, una impresora.

Otro de los sectores donde se realizó la requisa para buscar evidencias que permitan avanzar con el esclarecimiento de los hechos fue el vehículo particular del capturado, quien permanecerá momentáneamente en la sede de la Policía Federal.

Lo más leído