WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde este miércoles

Kicillof anuncia tercera dosis libre para mayores de 18 años

Las personas que recibieron la segunda inoculación hace cuatro meses o más podrán asistir sin turno.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este miércoles la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus estará liberada para todos los mayores de 18 años.

El avance en la campaña de inoculación fue dado a conocer este martes desde Sierra de la Ventana, desde donde se aclaró que la dosis de refuerzo se podrá aplicar sin recibir el turno después de los cuatro meses de la segunda.

A su vez, Kicillof dijo que “llevamos vacunados casi 16 millones de personas con la primera dosis, 14 millones con la segunda, 6 millones con la tercera”.

Este viernes 25 de febrero -en el comienzo del feriado de Carnaval- se llevará adelante una nueva jornada de “la Noche de las Vacunas”, con 130 postas en distintos puntos de la Provincia que funcionarán de 20 a 00 horas.

Durante la primera edición se inoculó a 26.702 personas en cuatro horas, de las cuales 10.387 fueron primeras dosis, 10.681 segundas y 5.634 terceras y de refuerzo. El grupo de 3 a 11 años fue el que más inició esquemas de vacunación.

Fuente: InfoMiBA

Lo más leído