Desde este miércoles
Kicillof anuncia tercera dosis libre para mayores de 18 años
Las personas que recibieron la segunda inoculación hace cuatro meses o más podrán asistir sin turno.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este miércoles la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus estará liberada para todos los mayores de 18 años.
El avance en la campaña de inoculación fue dado a conocer este martes desde Sierra de la Ventana, desde donde se aclaró que la dosis de refuerzo se podrá aplicar sin recibir el turno después de los cuatro meses de la segunda.
A su vez, Kicillof dijo que “llevamos vacunados casi 16 millones de personas con la primera dosis, 14 millones con la segunda, 6 millones con la tercera”.
A partir de mañana habrá refuerzo libre para todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema inicial de vacunación.#BuenosAiresVacunate sigue llegando a cada bonaerense ❤️💉❤️
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 22, 2022
¡Sumate para que todas y todos estemos protegidos! pic.twitter.com/6ERWXYk4n5
Este viernes 25 de febrero -en el comienzo del feriado de Carnaval- se llevará adelante una nueva jornada de “la Noche de las Vacunas”, con 130 postas en distintos puntos de la Provincia que funcionarán de 20 a 00 horas.
Durante la primera edición se inoculó a 26.702 personas en cuatro horas, de las cuales 10.387 fueron primeras dosis, 10.681 segundas y 5.634 terceras y de refuerzo. El grupo de 3 a 11 años fue el que más inició esquemas de vacunación.
Fuente: InfoMiBA
- IPTV
Es gratis, tiene más de 7000 canales y le compite en todo a Netflix
- mirá cómo se implementaría
FIFA analiza aplicar reglas ‘anti’ Dibu Martínez en las tandas de penales
- lo dijo leonardo valente
“La Fiesta del Cubanito se convirtió en un evento sin grieta política”
- en villa harding green
Tras una pelea: arrastró a un hombre con el auto y se dio a la fuga
- NOTICIA FALSA
Desmienten intoxicación por carne y achuras en mal estado en Bahía
- ACCESO AL BALNEARIO LA CHIQUITA
La tierra en suspensión no le dejó ver y chocó contra un camión
- en castelli al 3000
Rompió a martillazos las heladeras de un supermercado chino: quedó detenido
- TORMENTAS FUERTES
Se inundó la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos