WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BAHÍA SE SOLIDARIZA

Corrientes bajo fuego: el Municipio y la UNS se suman a la colecta de Juan Petrosino

El jefe de los bomberos voluntarios bonaerenses habló con La Brújula 24 desde el lugar donde se combaten las llamas y describió un crítico panorama.

La Municipalidad de Bahía Blanca y la Universidad Nacional del Sur se sumaron a la campaña que está organizando Juan Francisco Petrosino, hijo de Naty.

Los días miércoles 23 y jueves 24 se recibirán en dependencias de la UNS donaciones para familias afectadas por los incendios en la provincia de Corrientes.

Los aportes se pueden dejar en el hall central de Alem 1254, ingresando al playón por calle San Juan.

La comuna se encargará de la logística, hará una donación importante (10.000 litros de agua) y mañana mismo el intendente Héctor Gay irá a recorrer el lugar donde se trabaja con esta campaña.

Se necesita con urgencia ropa de invierno, agua potable, cremas para quemaduras y alimentos no perecederos.

Todo lo aportado será transportado el viernes hacia la provincia de Corrientes por Juan Francisco Petrosino.

El jefe de los bomberos voluntarios habló con La Brújula 24

El Comandante General Leonardo Curciarello, máximo referente de los bomberos voluntarios bonaerenses, habló con LA BRÚJULA 24 desde el mismo lugar de los hechos donde se combaten los incendios forestales en Corrientes.

En diálogo con “Nunca es tarde”, Curciarello aseguró que las lluvias de los últimos días resultaron totalmente insuficientes y que el panorama sigue siendo crítico.

En un alto de las labores que realiza en el lugar, dejó sus conceptos e impresiones acerca de la grave situación.

Lo más leído