WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE AMPLIFICA EL REPUDIO

Fue relevado el militar que torturó hasta matar a un perro en Olavarría

Luego de que se difundiera un gran descontento a través de las redes sociales, las autoridades del regimiento decidieron suspender de su cargo al militar cuestionado.

Así lo informó el jefe de la unidad del Ejército, Cristian Castellano, al término de la manifestación que se realizó en las puertas del Regimiento.

De esta manera el Sub Oficial Principal de Ingenieros Martín Orellana, quien torturó y mató a Malevo, un perro que solía rondar por las dependencias del Ejército, quedó momentáneamente relevado.

Al dar a conocer la novedad, Castellano expresó que se están evaluando “las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades y en función de eso las actuaciones que les corresponden”.

“Nosotros nunca fomentamos estos valores. El Ejército y nosotros estamos al cuidado de la protección de los animales”, señaló el jefe del Regimiento.

El vecino Juan Pablo Arévalo, en tanto, dijo que Castellanos “se comprometió a acercarse a la fiscalía y dar su apoyo como institución a la denuncia penal que vamos a realizar en contra del militar suspendido”.

Fuente: Infoeme

Lo más leído