WhatsApp de Publicidad
Seguinos

histórico ascenso

Liniers venció 2 a 0 a Jorge Newbery y jugará en el Federal A

Fue con goles de Mauro Martínez. El chivo vuelve a la categoría luego de 21 años y acompañará a Olimpo, Villa Mitre y Sansinena.

El segundo gol de cabeza del "Turu" Martínez (Foto: Club Atlético Liniers)

Liniers consiguió el ascenso al Federal A luego de superar a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 2 a 0 en Carmen de Patagones con goles del defensor Mauro Martínez.

El chivo jugará en esa categoría luego de 21 años, y será el cuarto representante de la Liga del Sur en la categoría junto a Olimpo, Villa Mitre y Sansinena.

El once que jugó la final por el ascenso al Federal A (Foto: Club Atlético Liniers)

El partido comenzó 20 minutos más tarde debido a los incidentes que se produjeron afuera del estadio entre hinchas de Jorge Newbery y la policía, que a pesar de que el encuentro era a puertas cerradas quisieron ingresar igual.

El albinegro se puso rápidamente en vantaja gracias a un gol de uno de los históricos del plantel, Mauro “Turu” Martínez, a los 3 minutos.

Luego, a los 36, nuevamente Martínez de cabeza puso el 2 a 0.

Los goles del ascenso:

En el final, vio la roja Franco Domínguez en Jorge Newbery y una vez terminado el partido los jugadores acorralaron al árbitro sanjuanino Pablo Nuñez y hasta intentaron agredirlo.

También consiguieron el ascenso: Atlético Paraná que venció 3 a 0 a Juventud Alianza de San Juan, Juventud Antoniana que superó 1 a 0 a Guaraní de Misiones, y Argentino de Monte Maíz que le ganó por penales a Rivadavia de Lincoln por 5 a 4 tras el 1 a 1 en el tiempo regular.

Lo más leído