WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LOS TRIBUNALES LOCALES

Femicidio de Susana Melo: el debate pasó a cuarto intermedio y el miércoles define el Jurado

La Fiscalía ratificó la calificación con la que Gregorio Raúl Costa llegó a esta instancia, que lo expone a una posible condena de prisión perpetua.

Se dio por finalizada la etapa de recepción de declaraciones testimoniales y alegatos de las partes en el juicio por jurados que comenzó ayer en relación con el femicidio de Susana Melo, cometido en Ingeniero White.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 9.30, donde está previsto que se le dé al Jurado las instrucciones para que deliberen y luego brinden su veredicto de culpabilidad o de no culpabilidad.

El Tribunal Oral Criminal N°3 es el encargado de impartir justicia respecto del homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género, en perjuicio de Melo y por el que se encuentra detenido Gregorio Raúl Costa.

En su alegato el Fiscal Jorge Viego ratificó la calificación con la que Costa llegó a la instancia del debate oral, lo que expone al acusado a una posible prisión perpetua.

Lo más leído