WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Joaquín Volpe, el mejor de la región en en la clasificación del Turismo Pista en Olavarría

Foto: APTPWeb.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Joaquín Volpe finalizó como escolta en su serie clasificatoria de la Clase 3 del Turismo Pista que disputa la fecha inaugural en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y largará en la segunda fila la final.

Tomás Vitar y Santiago Robledo que se impusieron en sus respectivas baterías, logrando de esta forma redondear buenas tareas parciales que invitan a pensar en grande camino a este domingo.

En la primera de las series, el piloto cordobés sería escoltado por el bahiense Volpe y Gabriel Melian, quienes hicieron una entretenida carrera parcial mientras Thiago Martinez, Lucas Petracchini y Nicolás Bulich completaban los primeros planos. Respecto a la segunda, la victoria fue de Vitar y detrás llegaron Renzo Cerretti, Esteban Casais, Tomás Sniechowski, Juan Pablo Urrutia y Juan Benedetti, completando la zona de puntos.

Juan Kreitz (Villalonga) finalizó 18º en su batería y deberá largar muy retrasado, al lado del whitense Brian Quevedo que culminó en la misma colocación, pero en la otra serie.

En la Clase 2, Alejo Cravero largará adelante en la primera jornada de la temporada a disputarse en la ciudad del cemento. A su lado, el vencedor de la otra serie: Franco Fauret. Emanuel Alaux (Pigüé) no pudo marcar tiempo y deberá partir desde el fondo de la grilla.

Y en la Clase 1, las dos primeras series de la temporada tuvieron a Santiago Leguizamon y Franco Villabrille como los triunfadores de las baterías. Los bahienses Mauro Gorjón, Juan Francisco Perugini y Rodrigo Avale fueron 15º, 16º y 17º respectivamente en sus series.

Lo más leído