Noticias B
Dos ciclistas heridos tras ser atropellados por autos
Una persona terminó en el hospital y la otra solo sufrió varios golpes. En uno de los accidentes el conductor se dio a la fuga.
Dos personas que circulaban en bicicletas resultaron heridas la noche de este miércoles cuando en accidentes separados fueron atropellados por autos.
El primer incidente ocurrió en Lugones y Estomba cerca de las 21:30. Un Renault Sandero, conducido por Carlos Grecco de 43 años, atropelló al ciclista Víctor Candra (29), quien fue trasladado a un hospital con una posible fractura en el pie izquierdo.
Media hora después, en Castelli y 17 de Mayo, Camila Tobares (19) sufrió varios golpes al recibir el impacto de un auto que se dio a la fuga luego de arrollarla.
Tobares fue atendida en lugar sin necesitad de ser trasladada a un centro médico.
En ambos accidentes trabajó Policía, Defensa Civil y el servicio de ambulancias Siempre.
-
La región24 horas agoArrojaron cachorros dentro de una bolsa a un arroyo y un vecino los rescató
-
Noticias A7 horas agoCarne en el supermercado: qué significan las bandejas rojas, amarillas y negras
-
Noticias B19 horas agoAllanamientos por droga en Villarino: tres detenidos y secuestro de cocaína
-
Noticias B24 horas agoEl Municipio inauguró un espacio tecnológico para docentes y estudiantes
-
Destacada B3 horas agoEl Municipio lanza un programa para impulsar el uso recreativo de bicicletas
-
Noticias B23 horas agoEscala la tensión por Malvinas: Reino Unido sale en defensa de las petroleras
-
Noticias B22 horas agoEl desafío de la adopción: por qué aún cuesta unir a chicos y familias
-
Deportes20 horas agoLionel Messi tendrá su partido despedida con la Selección Argentina en el Monumental
